Casa de Sanidad




¿Qué es casa de sanidad?


Casa abierta en la ciudad de Córdoba, Argentina hacia las naciones
En una primera etapa la casa de sanidad se proyecta hacia:
Ayudar a que las personas puedan recibir sanidad integral (espíritu, alma y cuerpo), restauración y transformación en sus vidas.

Integrar la tarea que están realizando ministerios cuyo propósito es la sanidad, con un lugar como referente de su obra con un propósito en común: establecer el reino de Dios.

Que la iglesia sea capaz de influenciar no solo al resto del cuerpo de Cristo sino también a la sociedad, por ello áreas como voluntariado hospitalario, prevención de drogas y ETS o sanidad de violencia familiar pueden ser parte de una respuesta a la sociedad y también la oportunidad para que la casa pueda ser instrumento para funcionar como puente a través del cual las personas conozcan a Cristo.

Que la casa de sanidad sea un lugar de apoyo para los ministerios que ya funcionan y un incentivo para aquellos que tienen el deseo de trabajar para sanidad y no encuentran un lugar para hacerlo


SI ENTIENDES QUE DIOS TE LLAMA A TRABAJAR EN ESTA CASA POR FAVOR ESCRIBÍ A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO. casadesanidadrvn@gmail.com


En una segunda etapa equipar a las personas que deseen integrarse como parte del equipo de trabajo de esta casa, no trata de ser un ministerio sino el ministerio del cuerpo de Cristo para que pueda desarrollarse y alcanzar la plenitud del conocimiento de Cristo y actuar en su función de Cuerpo.

También edificar a la iglesia para que las personas puedan descubrir el propósito de Dios para sus vidas y poder proyectarlas hacia dicho propósito.

Si cada miembro del cuerpo ejecuta su función en unidad, entonces creemos que la tierra se va a llenar del conocimiento de Su gloria y alcanzaremos mostrar la imagen de Dios con la cual fuimos creados.


SI DESEAS OFRENDAR PARA EL DESARROLLO DE ESTA CASA TE PEDIMOS QUE ESCRIBAS A NUESTRA DIRECCIÓN DE EMAIL. casadesanidadrvn@gmail.com

Eventos | Congresos
Transformados en la Mente de Cristo | Programa
El Estanque de Betesda | Curso a Distancia
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Lidiando con Nuestras Pasiones | San Luis
Estanque de Betesda | CHILE
CAPACITACIÓN en el área de Restauración Emocional, Relacional, Sexual y Espiritual
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...