Estanque de Betesda | CHILE






Las Condes, Santiago, Chile. Desde el viernes 8 al domingo 10 de diciembre.



“Primeros pasos hacia la Sanidad Relacional, Emocional y Sexual”



Muchos transitamos en la vida cargando dolores, heridas y problemas de índole emocional, relacional y sexual tremendos. Carencias y privaciones afectivas han marcado nuestra existencia, causando que nos apeguemos desordenadamente a cosas y personas erróneas. Compulsiones sexuales nos desbordan y traen caos a nuestras vidas y relaciones. Heridas tempranas y muy profundas de abuso, abandono y negligencia, entre otras, nos han dejado paralíticos emocional y relacionalmente hablando. Nuestro corazón paralítico no nos permite amar bien. Y no tenemos muchos lugares dónde recurrir. Sin embargo, hay un lugar donde sí nos podemos acercar para ser sanados de nuestras parálisis, en el Río de Dios.



Este retiro será para muchos ese lugar donde se podrán sumergir en las aguas de la sanidad emocional, relacional y sexual que Cristo tiene para nosotros. El desea salir a nuestro encuentro en esas áreas donde más lo necesitamos. Desea que podamos vivir vidas en abundancia, pero para eso tiene que sanarnos. Y para sanarnos, nos tenemos que disponer y acercarnos a él.



Como Cuerpo de Cristo, nos reuniremos 3 días en este retiro que cambiará tu vida. Tendremos tiempos de adoración profunda, plenarias reveladoras y ministraciones vivificantes, tanto grupales, como en grupos pequeños.



El siguiente es un testimonio de una persona que asistió al último retiro:



Queridos Mauricio y Daniela.

Gracias existir y tomar el riesgo que están tomando. Los amo en Cristo nuestro Señor.
Describir en pocas líneas el antes, durante y después del retiro me es difícil , simplemente rompió cadenas que me ataban y me ayudó a dar testimonio de Jesucristo en mi vida y sanarme en mis sentimientos . Está sanando todavía en mi vida, ya que la presencia del Espíritu Santo es muy fuerte y se notó en el retiro desde el principio.
Me ha tocado hasta lo más profundo.
Dios los bendiga.



Otro hermano nos comparte su testimonio:



El Encuentro estuvo buenísimo, lo cierto es que Dios trató conmigo varias cosas, con temas muy importantes. Pude perdonar personas que en mi infancia (7 u ocho años) me iniciaron sexualmente. Cortar con la masturbación compulsiva. También pude cortar la influencia que la iniquidad de mis abuelos y de mis padres sobre mi vida, en especial en el plano del adulterio (felizmente no he caído en esto, pero era valiosísimo contarlo)

Pude también (Y creo que una de las cosas más relevantes) reconciliarme con el género femenino, ese fue el momento más impactante para mi, pude llegar a casa y hablar con mi esposa sobre esto, pedirle perdón, bendecirla y comenzar una nueva etapa en mi vida.

Estoy agradecido.

Y una hermana nos escribió esto:



He asistido a otros eventos, y la verdad es que en este retiro se respiraba una libertad notoria. Para mí fue muy sanador, alentador y fui grandemente bendecida al compartir con ustedes, cada oración que hicieron por nosotros, el amor para escucharnos en lo grupos pequeños fue maravilloso, sabíamos que podíamos abrir el corazón con libertad, sin temor a la condenación pues había una clara manifestación de Dios de querer sanarnos a través de ustedes, absolutamente superó mis expectativas.



Quizás muchos se pregunten, ¿será para mí? Después de todo, hace años que soy cristiano… Esto no significa nada! El tiempo no nos sana, sin la obra de Cristo en la cruz a favor nuestro!



Entonces, ¿para quiénes está dirigido? Todos los hombres y las mujeres se beneficiarán de este retiro. En especial aquellos que luchan para poder amar bien. Son bienvenidos todos los que luchen con relaciones, emociones y una sexualidad desalineada. Esto puede incluir a muchas personas, por ejemplo, aquellos que tienen tendencia hacia la dependencia emocional, co-dependencia, narcisismo, adicciones sexuales, atracción indeseada a personas del mismo sexo, fantasías emocionales o sexuales desordenadas, personas que fueron abusadas, abandonadas o descuidadas en el pasado, entre otras.



 



¿Dónde y Cuándo?

Desde las 16 hs. del viernes 8/12 a las 16 hs. del domingo 10/12. (fin de semana largo)



 » Lugar: Casa de Retiros SIERVAS DEL ESPÍRITU SANTO, Las Condes, Santiago, Chile. Ver sitio aquí: http://misionerassps.cl/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=8&Itemid=19



Avda Tomas Moro 413, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, Chile



Para poder participar, hay que inscribirse ya que hay muchos interesados.



CUPOS LIMITADOS



» Costo: el mismo es por persona e incluye todas las comidas, bebidas, el alojamiento en habitaciones dobles. 



Nota: El costo NO cubre los gastos de transporte a la casa de retiro. Si Ud. desea información del complejo y cómo llegar, se le será provista luego de haberse realizado la inscripción.

MUY IMPORTANTE: SE TOMA COMO FECHA DE INSCRIPCIÓN EL MOMENTO EN QUE SE HAYA RECIBIDO TODA LA DOCUMENTACIÓN, SE HAYA ENVIADO LA CONFIRMACIÓN NUESTRA DE SU PARTICIPACIÓN Y CUANDO SE HAYA HECHO EL PAGO CORRESPONDIENTE



Inscripción Límite: desde el 1 al 30 de noviembre: $100.000 pesos por persona.-



Inscripción Tardía: desde 1 al 7 de diciembre: $110.000 pesos por persona.-



IMPORTANTE: el cupo es de 40 personas. Rogamos inscribirse con antelación.

 



Para inscribirse por favor, complete el siguiente formulario online: https://goo.gl/forms/slccTnMZ0yZtd0SI2



Una vez que recibamos su inscripción, le enviaremos un mensaje de cómo realizar un depósito o transferencia para reservar su lugar.



Para mayor información puede contactarnos por el correo electrónico a: ministeriorestauracion@gmail.com 






Estanque de Betesda | CHILE
Eventos | Congresos
Transformados en la Mente de Cristo | Programa
El Estanque de Betesda | Curso a Distancia
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Lidiando con Nuestras Pasiones | San Luis
Estanque de Betesda | CHILE
CAPACITACIÓN en el área de Restauración Emocional, Relacional, Sexual y Espiritual
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...