Manual Nuevo Comienzos

Nuevos Comienzos


Dios nos creó para que reflejáramos su imagen aquí en la tierra. ¿Cómo? De la manera como nos amamos unos a otros. Pero desafortunadamente, debido a las malas experiencias que hemos tenido con el amor, no podemos recibir ni dar amor apropiadamente. El quebranto sexual, relacional y emocional, y las heridas que hemos experimentados, han oscurecido aún más la imagen de Dios en nosotros, impidiendo así que le reflejemos.


El Señor nos muestra que debemos comenzar de nuevo y dejarle a él que nos revele el verdadero amor, el que nos fallará jamás. También, debemos permitirle que nos revele quiénes somos en verdad, a la luz de las maneras falsas como nos hemos identificado. En Nuevos Comienzos trataremos también el tema del pecado relacional y sexual como también la importancia de recibir sanidad en nuestras heridas emocionales y sexuales. También comenzaremos a aprender a cómo amar a otros, y extendernos más allá de nuestro quebranto, para descubrir aún más cuál es el propósito de Dios para nuestra vida.


Cómo adquirir el libro


El libro en formato digital tiene un costo de $5 dólares. Para adquirirlo, por favor realice el pago por PayPal
haciendo clic aquí:

https://www.paypal.com/xclick/business=mauriciomontion%40hotmail.com&no_shipping=0&no_
note=1&tax=0&currency_code=USD


Y envíenos el comprobante por mail (que puede ser una foto de celular) a: ministeriorestauracion@gmail.com
Una vez recibido, le enviaremos el archivo por mail.




Sobre el Autor

Mauricio Montión


El Autor Mauricio Montión
De profesión traductor y profesor de inglés, Mauricio Montión es el Director del Ministerio Restauración, con sede en Córdoba, Argentina. Comenzó este ministerio en el año 2000 luego de cinco años de atravesar un intenso proceso de restauración y sanidad emocional, relacional y sexual. Este manual surge a partir no sólo de su propia experiencia de haber dejado atrás la homosexualidad, la adicción sexual, a la comida y de haber recibido sanidad de los efectos destructivos del abuso sexual infantil, sino también surge de más de una década ministrando en el área de restauración relacional y sexual y capacitando a cientos de líderes en toda Latinoamérica. Desde 1998 hasta el año 2000, se capacitó en Desert Stream Ministries en EE.UU. para comenzar el ministerio de sanidad en Argentina. Ha servido como Coordinador Sudamericano de Aguas Vivas desde entonces y también fue Presidente de Exodus Latinoamérica por dos años. El Ministerio Restauración se ha expandido a varios países de Latinoamérica que usan este programa de sanidad en grupos de ayuda cristocéntricos en decenas de iglesias en el continente. En el 2003 se casó con Daniela, quien lo acompaña en el ministerio desde entonces. Residen en Córdoba junto a su hijo Jonatán.


Manual Nuevo Comienzos
Eventos | Congresos
ESCUELA de RESTAURACIÓN
Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA
Entrenamiento de Restauración Familiar
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Transformados en la Mente de Cristo | MANUAL
CAPACITACION LIDERES EN RESTAURACION
Estanque de Betesda :: Restauración
Restaurando a la Nueva Generación
CAPACITACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE EN RESTAURACIÓN EMOCIONAL, RELACIONAL, SEXUAL Y ESPIRITUAL
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...