Servicios

El Ministerio Restauración se complace en ofrecer varios servicios al Cuerpo de Cristo:


Capacitaciones en el Área de Restauración Sexual y Relacional


Es sin duda el ofrecimiento más intenso que brindamos a la Iglesia. De una semana de duración, esta capacitación busca profundizar la sanidad de los líderes que asisten, y también equiparlos para llevar a cabo un ministerio de restauración en sus comunidades. Para saber más de qué se trata y cuándo será la próxima, haga clic aquí:


Retiros de Sanidad y Restauración


De tres días dos noches de duración, estos retiros buscan introducir a las personas a la sanidad relacional y sexual. Por lo general se ofrecen en un hotel alejado de la ciudad, donde nos “retiramos” para buscar el rostro de Dios y dejar que él salga a nuestro encuentro en esas áreas donde estamos heridos y necesitamos que nos sane. Para saber más acerca de estos eventos, por favor haga clic aquí:


Conferencias


Por lo general son eventos auspiciados por congregaciones que desean ofrecer plenarias y talleres abiertos a la comunidad. De un día y medio de duración, estas conferencias no sólo son informativas sino también se brinda ministración grupal. Para saber más de estas conferencias, por favor haga clic aquí:


Talleres y seminarios


De manera presencial y a veces on-line, estos talleres de 2 a 4 horas abarcan temas específicos como por ejemplo:

  • La Homosexualidad y el Cristiano
  • Ámbitos de Sanidad
  • Cuando alguien que amas es Homosexual
  • Lidiando con la Adicción Sexual
  • Superando los Efectos tóxicos del Abuso Sexual
  • Co-dependencia y Dependencia Emocional
  • Superando la Pornografía y la Masturbación compulsiva
  • Comenzando grupos de apoyo


Grupos de Apoyo


Ofrecemos diferentes grupos de apoyo para aquellos que luchan con diferentes problemas emocionales, relacionales y sexuales, como así también para aquellos con problemas de adicción a la comida. Estos grupos son:

  • Nuevos Comienzos
  • El Estanque de Betesda
  • Cuidadores del Templo


Casa de Sanidad


Casa abierta en la ciudad de Córdoba, Argentina hacia las naciones

En una primera etapa la casa de sanidad se proyecta hacia:

Ayudar a que las personas puedan recibir sanidad integral (espíritu, alma y cuerpo), restauración y transformación en sus vidas.
Integrar la tarea que están realizando ministerios cuyo propósito es la sanidad, con un lugar como referente de su obra con un propósito en común: establecer el reino de Dios.
Que la iglesia sea capaz de influenciar no solo al resto del cuerpo de Cristo sino también a la sociedad, por ello áreas como voluntariado hospitalario, prevención de drogas y ETS o sanidad de violencia familiar pueden ser parte de una respuesta a la sociedad y también la oportunidad para que la casa pueda ser instrumento para funcionar como puente a través del cual las personas conozcan a Cristo.
Que la casa de sanidad sea un lugar de apoyo para los ministerios que ya funcionan y un incentivo para aquellos que tienen el deseo de trabajar para sanidad y no encuentran un lugar para hacerlo

Deseas conocer mas, click Aquí


Materiales


Tenemos muchísimo material bibliográfico: libros, manuales, artículos algunos en formato digital y otros impresos. Si Ud. desea saber qué títulos tenemos, escribanos a ministeriorestauracion@gmail.com
También tenemos material de audio y video que puede ser descargado, entregando una pequeña ofrenda para que nos ayude a poder seguir ofreciendo este servicio.


Pasantías


Desde el 2013, ofreceremos un Programa de Pasantías para proveer capacitación y entrenamiento intensivos a líderes que tengan el llamado de establecer grupos de sanidad y restauración en sus congregaciones. Los pasantes cursarán un programa multifacético que se enfoca en el desarrollo espiritual y relacional del pasante.

Si piensas ministrar a los quebrantados sexuales y relacionales, este programa de Pasantías del Ministerio Restauración te ayudará a discernir y lograr tu llamado. Descarga el folleto aquí


Eventos | Congresos
ESCUELA de RESTAURACIÓN
Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA
Entrenamiento de Restauración Familiar
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Transformados en la Mente de Cristo | MANUAL
CAPACITACION LIDERES EN RESTAURACION
Estanque de Betesda :: Restauración
Restaurando a la Nueva Generación
CAPACITACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE EN RESTAURACIÓN EMOCIONAL, RELACIONAL, SEXUAL Y ESPIRITUAL
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...