Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA



“Transformados en la Mente de Cristo” Online



Introducción

En Romanos 12:2 Pablo nos ordena a ser transformados “por medio de la renovación de nuestro entendimiento”. Pero ¿qué quiere decir esto? ¿Cómo logramos una verdadera transformación de nuestra mente “canal” a la mente de Cristo?



El programa “Transformados en la Mente de Cristo” le ayudará a entender exactamente qué significa bíblica y prácticamente este fundamental paso en la vida de todo cristiano para vivir en la plenitud de vida que Cristo tiene para nosotros. También, se explorará el tema de las fortalezas mentales que nos impiden un cambio verdadero de mente. Y nos ayudará a permitirle al Espíritu Santo establecer sus dones en nuestras vidas para así reflejar la mente y la vida de Cristo.



¿En qué consiste el programa?

Este programa se dará de manera presencial y online (a distancia). Consta de charlas, lecturas y actividades prácticas al finalizar cada capítulo para realizar semanalmente. El material también cuanta con un devocional de 10 semanas de aplicación práctica de cómo renovamos nuestra mente mediante la cultivación de los frutos del Espíritu.





Temas a desarrollar:

  1. Capítulo 1. CRISTO NUESTRO MODELO
  2. Capítulo 2. LA MENTE NATURAL Y SU OPERACIÓN
  3. Capítulo 3. LA DINÁMICA ESPIRITUAL DE LOS PENSAMIENTOS
  4. Capítulo 4. EXAMINANDO EL CICLO DE PENSAMIENTOS -CONDUCTA
  5. Capítulo 5. PROFUNDIZANDO EN EL CICLO DE PENSAMIENTOS: EL ACTIVADOR: LOS EVENTOS Y SUCESOS EN NUESTRAS VIDAS
  6. Capítulo 6. LO QUE EXPRESO: LAS EMOCIONES
  7. Capítulo 7. DESEOS EN NUESTRO INTERIOR
  8. Capítulo 8. EL SISTEMA DE CREENCIAS
  9. Capítulo 9. TRANSFORMADO POR LA VERDAD
  10. Capítulo 10. LA IMPORTANCIA DE LA RENOVACIÓN DE LA MENTE
  11. DESTRUYENDO FORTALEZAS

  12. Capítulo 11. MENTALIDAD DE RECHAZO
  13. Capítulo 12. MENTALIDAD DE TEMOR
  14. Capítulo 13. MENTALIDAD DE CELOS Y ENVIDIA
  15. Capítulo 14. MENTALIDAD EN ADICCIONES SEXUALES
  16. Capítulo 15. MENTALIDAD DE INCREDULIDAD Y DUDA
  17. Capítulo 16. MENTALIDAD DE VICTIMA





MODALIDAD

A DISTANCIA (ONLINE): para todos aquellos que no vivan en Córdoba y deseen realizar este programa, podrán hacerlo online a través de internet. Deberán contar con un/a computador/a, Tablet o un teléfono celular que tenga señal de internet. Hemos desarrollado un plataforma de Entrenamiento Virtual donde impartimos nuestros cursos virtuales (http://restauracionargentina.org/entrenamientovirtual/)



DURACIÓN

Las personas que lo hagan online, podrán hacerlo a su propio ritmo, tiendo en cuenta que lo requerido es en un mínimo de 5 meses y un máximo de 12 meses para completar el curso.



¿Qué material se brindará?

Se brindará el material de lectura en PDF. También, habrá un vídeo por semana para los que la estén haciendo online.



¿Habrá tareas?

Como se menciona anteriormente, los asistentes tendrán la posibilidad de procesar la información en sus hogares en la presencia del Señor a través de las lecturas semanales, y deberán responder algunas preguntas que se brindarán.



¿Habrá ministración?

Sí, luego de cada enseñanza habrá un tiempo de ministración general. En el caso de la modalidad a distancia, la ministración estará grabada en video.



¿Habrá consejería personal?

Lamentablemente, no tenemos capacidad para poder brindar consejería personal. Sin embargo, si Ud. lo desea y necesita, le podremos informar de algún consejero en su ciudad, región o país.



¿Puedo comenzar una vez iniciado el programa?

Ciertamente Ud. podrá sumarse a la escuela en la semana que Ud. pueda o desee. Le animamos a que si lo va a hacer de manera presencial, Ud. comience el martes 10 de abril. En la modalidad a distancia, Ud. podrá comenzar cuando lo desee.



¿Entregan certificados?

Sí, ciertamente, todos los alumnos que hagan la escuela en su totalidad, realizando las evaluaciones correspondientes, se les dará un certificado al fin del curso.



¿Qué costo tiene?

ONLINE (A Distancia)

Matrícula: U$S 7 (dólares). Y las cuotas mensuales de U$S 30 (dólares).



NOTA sobre el costo: El mínimo tiempo de cursado del programa son 5 meses. Esto es haciendo una sesión por semana, que incluye algunas semanas de evaluación o alguna actividad práctica. El máximo de tiempo para los que lo hacen a distancia son 12 meses. Ud. lo hace a su ritmo. Deberá abonar la cantidad de cuotas correspondiente a los meses que le tome a Ud. cursar, siendo el mínimo 5 meses.



CÓMO INSCRIBIRSE

Deberá completar el siguiente formulario online aquí https://goo.gl/forms/uch2UC8vDVSUXruA3 Una vez que lo envíe, le saldrá una respuesta automática de cómo realizar el pago. De todas maneras, lo detallamos a continuación.



¿Cómo pagar?

Una vez que se haya inscripto online, le enviaremos un mensaje de cómo abonar la matrícula y la primera cuota.



La cuota mensual se abona del 1 al 10 de cada mes. Podrá abonar en efectivo, por depósito/transferencia bancaria. Le informaremos exactamente cómo hacerlo una vez que hayamos recibido su inscripción.



¿Cómo obtengo más información?

Escribiendo por email: laescueladerestauracion@gmail.com o por teléfono/whatsapp +549 351 6 323 495 (teléfono de Argentina).



Acerca de la Autora: Daniela Montión es profesora titular en la Universidad de Córdoba, Argentina, y ha acompañado a su esposo en la dirección del Ministerio Restauración desde el año 2003. Desde entonces, ha enseñado y compartido en seminarios, conferencias, y capacitaciones acerca de la restauración emocional, relacional, sexual y espiritual en Latinoamérica. Este material, surge a partir de su propia experiencia y testimonio personal del poder transformador del Espíritu Santo, como así también al acompañar a cientos de personas a transitar el arduo pero muy vivificante proceso de ser “Transformados en la Mente de Cristo”. Ella junto a su esposo y su equipo ministerial, estarán ministrando los temas del programa.



Transformados en la Mente de Cristo | Programa
Eventos | Congresos
ESCUELA de RESTAURACIÓN
Transformados en la Mente de Cristo | NUEVO PROGRAMA
Entrenamiento de Restauración Familiar
Manual El Estanque de Betesda
Manual Nuevo Comienzos
Pasión Pura
Transformados en la Mente de Cristo | MANUAL
CAPACITACION LIDERES EN RESTAURACION
Estanque de Betesda :: Restauración
Restaurando a la Nueva Generación
CAPACITACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE EN RESTAURACIÓN EMOCIONAL, RELACIONAL, SEXUAL Y ESPIRITUAL
Acerca de ...

El Ministerio Restauración Argentina provee ayuda y apoyo cristocéntrico a las personas que luchan con diferentes problemas relacionales, emocionales y sexuales.

Nuestro apoyo está basado en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad y la dependencia en Dios.

Síguenos en ...